Publicidad

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse, presentado en Brasil

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse, presentado en Brasil
Sin comentarios

Publicidad

La firma de automóviles de lujo Bugatti ha presentado su última novedad aprovechando el salón de Sao Paulo. Se trata de la última versión especial del Veyron, el Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Rafale. El nombre viene en en honor al caza francés de Dassault, y en todo momento luce una carrocería bicolor "Gris Rafale" y elementos en fibra de carbono tintada en azul.

Otro apartado que llama mucho la atención son las llantas de aleación ya que tienen el interior de los brazos pintados en azul. Dentro de este nuevo automóvil el cuero azul con costura de contraste gris lo cubre casi todo a excepción de los elementos en fibra de carbono azul.

Esta nueva edición equipa un W16 de 7,9 litros y desarrolla 1.200 CV con un par máximo de 1.500 Nm. Cuenta con tracción integral y cambio DSG de 7 relaciones. Con una velocidad máxima superior a los 400 km/h, este coche acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos.

bug_02

¿Qué os parece esta nueva hazaña?

En Embelezzia | Bugatti Veyron presenta un nuevo modelo: el Grand Sport Vitesse En Embelezzia | Bugatti Veyron celebra el año del dragón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir