Compartir
Publicidad

Brusselicious 2012 asombra con su Dinner in the Sky

Brusselicious 2012 asombra con su Dinner in the Sky
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de todo el año 2012, Bruselas - capital de Europa - se ha empeñado en hacer honor de su maravillosa restauración a través de todo tipo de eventos. Su objetivo: convertirse en la meca incontestable de la gastronomía. Por este motivo, el nombre de Brusselicious 2012 ¡le viene que ni pintado!

Una ocasión única para descubrir la galardonada cocina belga nos llega de la mano o, mejor dicho, de la grúa gigante de la empresa Dinner in the Sky, literalmente "Cena en el cielo".

Dinner in the Sky Bruselas

Se trata de un concepto sin parangón posible, de vivir una experiencia que, además del gusto, pone a prueba el resto de los sentidos, y que se viene realizando desde hace varios años en numerosas ciudades del mundo (Sydney, Toronto, Río de Janeiro, Mónaco, Barcelona, etc.).

El protocolo es el siguiente: Se alquila una mesa grande durante ocho horas. Los únicos límites que nos impone la organización son los siguientes: veintidos invitados sentados, cinco empleadoss en el centro de la plataforma, y un solar de quinientos metros cuadrados donde poder colocar su famosa grúa. Todo ocurre a cincuenta metros del suelo. Dinner in the Sky se compromete ha llevarnos, culinariamente hablando, al séptimo cielo.

Puesta de sol Dinner in the sky

Disfrutar tanto de la vista panorámica que ofrecen las alturas como de lo que nos van a servir en el plato puede resultar una experiencia gastronómica surrealista e inolvidable.

Brusselicious 2012 asombra con su Dinner in the Sky. Déjate embarcar, ¡y verás la vida desde otra perspectiva!

Más información | Dinner in the sky En Embelezzia | Los mejores restaurantes del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos