Publicidad

Brinda con copas de cristal por un Año Nuevo de lujo. ¿Qué estilo de copa de cava te gusta?

Brinda con copas de cristal por un Año Nuevo de lujo. ¿Qué estilo de copa de cava te gusta?
Sin comentarios

¡Chin chin! ¡Salud! El gesto del brindis va siempre ligado a celebración, a buenos augurios. A tan sólo un par de días de Nochevieja, ya hemos brindado por un lujo de Navidad en Nochebuena, en Navidad y (los catalanes) por Sant Esteve. Y todavía nos quedan delebraciones hasta que lleguen los Reyes Magos.

Escoger el diseño de una copa o flauta de champagne es algo muy personal. Algunas personas adoran la sencillez del cristal fino y la ausencia de decoración, otras aprecian los dibujos del tallado del cristal, la aplicación del oro o las copas de cava con algún color. Existen diseños para todos los gustos, sólo tienes que escoger. En Baccarat (foto principal), puedes encontrar desde la copa de cava más transparente y sobria hasta la más trabajada y sofisticada. Incluso en servicios de colores como el azul cobalto o el rojo sangre.

Waterford

Si disfrutas escogiendo diseños con dibujos geométricos o de fantasía, te aconsejo que des una oportunidad al catálogo de Waterford. El surtido es extraordinario e interminable. En su web oficial las presentan según distintos criterios de selección que facilitan un poco la tarea entre tantas referencias.

Linea-Pure-Schott-Zwiesel

En el otro extremo, los puristas hallarán diseños minimalistas en la firma para profesionales Schott Zwiesel. Es el paraíso de las lineas sencillas y cristalinas. Su novedoso cristal Tritan es muy resistente a roturas y al lavavajillas, te lo presentamos ya en Embelezzia.

Diamonds-in-glass

Por último, la copa extravagante la encontrarás en Diamonds in Glass. Si la idea de un diamante en el pie de la copa de champagne te gustó, aquí tienes un modelo sin oro más elegante y menos opulento.

Claro está que te pueden gustar más de un estilo de copa. Yo las escojo según la decoración de la mesa: si el mantel, los platos del servicio de mesa y la decoración del centro tienen mucho detalle y color, las flautas serán de linea depurada. Por el contrario, una mesa decorada de forma minimalista y ultra-elegante, si la copa de champagne es sofisticada me gusta el contraste.

En Embelezzia | Baccarat puede completar tu servicio de copas de cristal con modelos que datan del 1823

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios