Compartir
Publicidad

Brigitte Wormser regresa a Madrid para presentar a Maurice Roucel, maître parfumeur de las nuevas fragancias Ferrari

Brigitte Wormser regresa a Madrid para presentar a Maurice Roucel, maître parfumeur de las nuevas fragancias Ferrari
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección Ferrari Essence es la evocación más pura, prestigiosa y elegante del gran turismo Ferrari. Ahora podéis explorar cada faceta del univero GT a traés de una nueva colección de esenciass con nombres tan sujestivos como Essence Oud, el mítico rojo Maranello; Silver Essence, el brillo de lo cromado; Essence Musk, la pureza de las luces; Leather Essence, los interiores de cuero refeninado; y la Cedar Essence, el color azul vibrante del GT.

Dedicada a todos esos hombres con un instintivo sentimiento hacia el cavallino rampante, la esencia Oud respeta la misma pulcritud en las líneas, las mismas formas armoniosas, la misma elegancia atemporal, directamente inspirada en la dinámica de los coche de lujo que salen de los talleres de Maranello.

Valla

Una fuerte personalidad que destaca por un singular rojo metalizado, aplicado en tres capas, conocido como Rosso Maranello, un guiño a la sofisticada carrocería de los Ferrari.

La legendaria resina del oud es tan bizarra (el árbol tarda treinta años en crecer y para que sirva ha de ser contagiado por una bacteria), que vale más que el oro. El Oud, conocido en el mundo árabe desde hace siglos, alcanza su completa majestuosidad cuando se lo asocia con otras plantas aromáticas y especias.

Ferrari-leather-essence

Junto a sus afrodisíacos toques oscuros e intensos aparecen toques más ligeros de especias como el comino o el aceite del Líbano. Los acordes de una rosa con elemi proporciona una agradable mezcla de fuerza y serenidad.

Si os fijáis, veréis que el tapón del frasco recuerda a la empuñadura de la palanca de cambios de los coches. El legendario logo con el cavallino rampante y el nombre de la fragancia están impresos en blanco.

Mouillettes

Esta colección dispone también de la Ferrari Leather Essence. Una nueva línea directamente inspirada en la fina piel del interior de estos automóviles, con asientos con contornos revestidos en suave piel, de delicada textura, cuya impecable fibra y cosido dan muestra de la completa atención por el detalle de Ferrari.

Para la formulación de esta fragancia se han seleccionado los más nobles ingredientes. La primera impresión de la fragancia proviene de las vívidas notas de salida de la bergamota, el clavo y la naranja amarga, que se suavizan con las notas de corazón del haba Tonka y el cardamomo picante, equilibrados por la poderosa armonía del cuero. Gracias al intenso aroma del pachulí, del cedro y de la madera de haya, las notas perduran en el aire dejando una estela producida por la increíble sensación de libertad que se obtiene cuando te gusta conducir y tienes ante ti una larga carretera.

Brigitte

La Ferrari Essence Collection se presentó el viernes pasado en el hotel Villamagna, durante una agradable almuerzo presidido por Brigitte Wormser, vicepresidenta del grupo Perfume Holding, y al que también asistió el gran maître parfumeur Maurice Roucel de Symrise responsable del pool de perfumistas que han firmado esta colección.

Rodrigo-Calle

El chef Rodrigo de la Calle elaboró para la ocasión un menú inspirado en los ingredientes con los que estaban elaboradas estas fragancias. Una presentación que es el reflejo de un cierto estilo de vida, ya que sintetiza la pasión por la excelencia expresada a través de una atención exquisita por los detalles, y una precisa selección de los más finos y nobles ingredientes.

Gazpacho

Más información | Ferrari En Embelezzia | Brigitte Wormser contrata a los Seigneurs du Parfum para las nuevas fragancias de Atkinsons Fotos | @quidproquoq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio