Publicidad

Callejea a gusto con el Brabus smart fortwo edición limitada 10º Aniversario

Callejea a gusto con el Brabus smart fortwo edición limitada 10º Aniversario
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El preparador alemán BRABUS ha lanzado una edición especial para conmemorar el décimo aniversario del comienzo de su colaboración con smart, del grupo Mercedes-Benz. Basándose en el smart fortwo BRABUS de serie las marcas han creado el Brabus smart fortwo Limited 10th Anniversary Edition, edición limitada a 100 unidades con multitud de detalles exclusivos tanto en el interior como en el exterior.

Los que conducimos en una ciudad como Madrid y a la vez somos aficionados al karting más de una vez hemos pensado, normalmente en medio de un frustrante atasco, en qué resultaría de unir ambos mundos. La propuesta de smart-BRABUS fortwo es quizás lo que más se acerca, con sus 102 caballos y su escape deportivo las sensaciones fuertes están más que garantizadas.

smart-brabus-10th-anniversary-smart-brabus

La exclusividad del modelo exteriormente queda clara por la pintura especial "plata líquida" utilizada tanto en la célula de seguridad como en los paneles y los spoilers, faros color titanio y logotipos rojos BRABUS distinguen también al modelo del fortwo BRABUS estándar.

smart-brabus-10th-anniversary-smart-brabus

En el interior encontramos unos asientos deportivos de piel negra con costuras rojas realizadas a mano, algunos detalles de los guarnecidos realizados en un tono de rojo exclusivo. Una placa con el numero de serie "xx/100" deja claro que el vehículo pertenece a una edición limitada. El equipamiento incluye, entre otras cosas, luces diurnas LED, navegador, arranque mediante botón en la palanca de cambios y llantas BRABUS Monoblock VII grises.

smart-brabus-10th-anniversary-smart-brabus

¿Qué os parece? ¿Os rendís a los atascos o callejearíais más a gusto, y rápido con el Brabus smart fortwo Limited 10th Anniversary Edition?

Más información | BRABUS, smart En Embelezzia | Brabus se lanza al mundo de la aviación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios