Compartir
Publicidad
Publicidad

Boulevard Swarovski en Madrid, Embelezzia estuvo allí

Boulevard Swarovski en Madrid, Embelezzia estuvo allí
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana he podido disfrutar de la inauguración del Boulevard Swarovski en El Corte Inglés de Castellana, un evento brillante se mire por donde se mire y donde las mejores firmas han contribuido a diseñar zapatos, botas, relojes, bolsos, perfumes, ropa, con cristales de todos los colores.

Este Boulevard Swarovski estará hasta el 23 de octubre, y podrás personalizar una shopping bag de algodón en edición limitada con los cristales y la forma que más te gusten.

Nada más subir por las escaleras hay cristales, te recibe un arco con más, y en la primera planta encontrarás 400 metros cuadrados con hasta cortinas con los cristales para crear una atmósfera especial separando el resto del centro comercial; dicen que 20.000, no los he contado pero la cifra asusta. Eso sí, la exposición, es realmente espectacular.

A los que os hayáis quedado deslumbrados... sí, os presento el Mercedes Benz SL600 son 300.000 cristales Swarovoski aplicados de manera manual en todo y cada uno de los detalles del coche. Espectacular, sí, pero sólo va mirar.

Otro de los elementos cedidos en exclusiva es al guitarra que Shakira utilizó en la gira Oral Fixation Tour. Tiene 2.000 cristales en su cuerpo.

Unos auriculares de Naomi Campbell, aparecieron por primera vez en la Gala Fashion Rocks de 2007.

Verlo en directo impresiona más, porque descubrir zapatos de Sergio Rossi, Alberta Ferretti, Christian Louboutin con motivo del 70 Aniversario de la película El Mago de Oz.

La zona de perfumes es especial. Ediciones limitadas de Thierry Mugler, Givenchy y Nina Ricci en una zona que ya quisiéramos todas en nuestro tocador.

Los anillos me han parecido todos preciosos. Situados en una especie de bar de helados. O en una zona de pesca, ojalá lanzara al mar una red y arrastrara esas piezas casi preciosas.

Esta mañana el Möet & Chandon también era protagonista. La edición exclusiva como regalo de lujo estaba presente en un zona para pasar el día, la tarde y la noche sin cansarse.

Los más cinéfilos reconocerán este traje. Fue utilizado en El Fantasma de la Ópera. Se acompaña con una máscara de Roberto Verino que el diseñador español utilizó en Cibeles.

Los relojes de lujo son también protagonistas. Los modelos cuadrados con esos cristales son realmente preciosos, aunque el rojo circular y dorado me gusta mucho, mucho.

No podían faltar los bolsos, claro. Desde Guy Laroche, Tous, pasando por las bomboneras de fiesta.

En la galería tenéis más detalles. Si queréis ver la pantalla con gafas de sol, no os preocupéis, no sobran.

En Embelezzia | Cristales Swarovski

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos