Compartir
Publicidad

Boule Watch de Grisogono

Boule Watch de Grisogono
0 Comentarios
Publicidad

¿Fruta prohibida? ¿Planeta misterioso? Esta bola-joya del tiempo captó de inmediato mi atención. Creí que era un charm pero al fijarme mejor y ver el diminuto reloj de 14 milímetros de esfera, lo vi con toda su dimensión.

Transmite todo el charme del creador de la marca, Grisogono de Fawaz Gruosi, una de esas personas de trayectoria personal tan rica y completa que no puede borrar de su intensa mirada.

Joyería y relojería se llevan muy bien de la mano. No creas que el Boule Watch vaya a ser incómodo de lucir: pesa poquito, entre 38 y 45 gramos según el tamaño de los once modelos disponibles.

Fawaz Gruosi en Baselworld 2008

Esta joya-reloj fue presentada en la edición Baselworld 2008, en la foto superior podéis ver a Fawaz Gruosi frente a su extraordinario stand. La sección joyería empezó a ver mundo con el nuevo milenio en el 2000.

Me siento frustrada porque no he sido capaz de encontrar más imágenes de modelos del Boule Watch pero que sepáis que, suspendido en el aire por una cadena de 80 centímetros en oro, los hay a todo lujo en diferentes tonos de oro.

Los diminutos diamantes incrustados en este planeta de estilo y lujo parecen estrellas que brillan en la galaxia Grisogono. Si queréis pasar un rato embobados mirando joyería y relojería de altos vuelos, vale la pena pasearse por su web. De todos modos, volveremos a Grisogono muy pronto porque tienen mucho que ofrecer a Embelezzia.

Más información | Grisogono En Embelezzia | Los diamantes de Louis Vuitton , Todo seducción en el collar Magic Circles de Golay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio