Boucheron Bestiaire, un reloj "diferente"

Boucheron Bestiaire, un reloj "diferente"
Sin comentarios

Curioso modelo de reloj este fabricado por uno de los joyeros de más nombre en este momento, Boucheron. Precisamente por colocar serpientes y otros animales en los teléfonos.

Ahora cambia de animal y de lugar, y coloca ranas en su nuevo reloj de edición limitada, el Boucheron Bestiaire, que si me permitís, tampoco me gusta, como me pasaba con la colección Coffret de Victoire de Dior, empiezo a pensar que tengo un problema con el color, pero es que creo que hay límites, aún así reconozco que el diseño es bastante atractivo para estos meses de verano, donde el color y la naturaleza se lleva mucho.

Vamos con las características del reloj, en primer lugar como os he dicho ya se trata de una edición limitada, tan limitada que sólo existen 8 ejemplares, una auténtica joya para cualquier coleccionista (en ambos sentidos). La esfera está fabricada en oro blanco, con un arco de 42 mm y es resistente al agua (hasta 50 metros, supongo que a nadie se le ocurrirá probarlo...). Además el "decorado" está hecho con 17 tipos de piedras preciosas como zafiros o rubís, y de forma totalmente artesanal.

Vía | Luxist Más información | Timezone En Embelezzia | Reloj vintage de Ralph Lauren En Embelezzia | Reloj de arena... con diamantes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio