Publicidad

Bottega Veneta y su expansión por Shangai

Bottega Veneta y su expansión por Shangai
Sin comentarios

Publicidad

La firma de moda y complementos de lujo Bottega Veneta está imparable en la ciudad de Shangai. Y es que con esta boutique ya son 4 las tiendas que tiene en la ciudad y 21 en el país chino. Esta tienda está situada en el Bund, el famoso barrio histórico de la ciudad. Más concretamente en el centro comercial Yifeng Galleria: un edificio que data de finales del siglo pasado, que ya ha sufrido reformas y que alberga muchas firmas de alto prestigio.

Con más de 530 metros cuadrados, el espacio comercial se distribuye en 2 plantas. El primer nivel alberga una amplia gama de productos de la marca: bolsos, maletas, colecciones prêt à porter, así como calzado, artículos pequeños de cuero, gafas y una selección de productos para el hogar.

El segundo, que es enteramente dedicado al arte, albergará exposiciones durante todo el año. Dispone de más de 2300 metros cuadrados donde obras de jóvenes artistas chinos se presentarán en exhibiciones no comerciales que cubrirán una amplia gama de temas y diversas formas artísticas diferentes, bajo la supervisión del experto en arte chino Sheng Gu.

Esta es la primera boutique de la marca que tendrá un espacio dedicado enteramente al arte. El proyecto pronto se exportará en otras boutiques de Milán.

En Embelezzia | ¿Cuál es la melodía de Bottega Veneta? En Embelezzia | Bottega Veneta abre una nueva boutique de lujo en Dubai

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios