Compartir
Publicidad
Publicidad

Bonhams Oxford Sale, un Jaguar E-Type de Sir Elton John y otras joyas a subasta

Bonhams Oxford Sale, un Jaguar E-Type de Sir Elton John y otras joyas a subasta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya falta poco para otra importante subasta de coches clásicos, la Collectors' Motor Cars and Automobilia Sale de Bonhams en la ciudad británica de Oxford.

El evento con el que todos los años la casa Bonhams empieza sus subastas del sector del motor clásico tendrá lugar el 3 de marzo y este año en el catálogo destaca un Jaguar E-Type que perteneció a Sir Elton John.

Hablamos en concreto de un Jaguar E-Type Roadster, Serie 1, motor de 4.2 litros. Con un precio de adjudicación estimado de entre 50 y 70 mil libras, el coche fue adquirido por Sir Elton en 1987. Hace diez años que el coche dejó de pertenecer al artista, pero conserva la matricula 'OKE 1', que hizo que el E-Type tuviera su propio mote: 'Ok Elton'.

Jaguar E-Type Elton John front

En el catálogo hay multitud de piezas interesantes, pero hay otro vehículo que quería destacar. Un Aston Martin V8 Vantage de 1981 en color 'Sebring Blue'. Matriculado en 1982 en Manchester el odómetro marca 59 mil millas y ha sido cuidado por especialistas de Aston Martin en todo momento.

Aston Martin 1981 V8 Vantage 1

Con un precio estimado de adjudicación entre 35 y 45 mil libras es un vehículo impactante a la vista y que trae a mi marido de cabeza, dice que la combinación de elegancia británica con el toque de 'muscle car' americano es un agridulce que no deja indiferente. En su caso está claro, ¡está pensando en marcharse a Oxford a marcarse un 'bid'!

Aston Martin 1981 V8 Vantage

Y hablando de americanos, no podía dejar de mencionar que también saldrán a subasta multitud de lotes de artículos relacionados con el mundo del motor clásico, lo que en el sector se conoce como 'Automobilia'. Os dejo con mi favorito, un póster francés original, de 1971, de la película 'Le Mans', ¿quién mejor que Steve McQueen para decorar vuestro garaje y echar un ojo a vuestras joyas sobre ruedas?

Le Mans - Stve McQueen movie Poster 1971

Más información | Bonhams Oxford Sale En Embelezzia | 2012 Scottsdale Auction

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos