Publicidad

Bolsos Furla Otoño/Invierno 2012-2013, con piel dimensión 3D y a todo color

Bolsos Furla Otoño/Invierno 2012-2013, con piel dimensión 3D y a todo color
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Olvidémonos del bolso liso y de colores oscuros, ha pasado a otra vida. Se lleva el color en complementos y la tendencia está en la paleta de los azules y verdes turquesas. Furla apuesta por ellos y por el relieve 3D de su cuero.

Estrenamos nueva estación, entre la colección Otoño/Invierno 2012-2013 de la firma los modelos Papermoon y Piper se renuevan. Sin olvidar que representan bolsos de lujo italiano, saben combinar la elegancia, la modernidad y el uso inteligente de las nuevas tecnologías a la perfección. En la foto principal, Papermoon irradia luz malaquita tan misteriosa como la propia luna.

PIPER-BK64-rosada

La piel y la tela utilizada en su fabricación artesanal se benefician de un print cocodrilo exótico, colorista. La textura adquiere así un relieve y una dimensión 3D moderna y original. Tecnología al servicio del diseñador y no a la inversa, ahí reside la innovación real.

PIPER-BK64-azul

Las fotos 2, 3 y 4 muestran distintas piezas del emblemático Piper de Furla. Soy fan de las asas superiores, complementadas por el asa larga tipo bandolera, convierte el bolso en un compañero todoterreno para una jornada repleta de compromisos.

PIPER-BK67-lead

Rosa fuego, azul cobalto, verde malaquita o marrón topo. Colores para cada tipo de mujer y para cualquier situación formal. A veces no me impulsa el look del día para elegir uno u otro color, me dejo llevar por el estado de ánimo: primero los complementos. ¡Que se adapte el resto del look! Los distintos modelos, tanto el nuevo Papermoon como los Piper, están disponibles en los cuatro colores.

Más información | Furla En Embelezzia | El Furla Piper Lux del brazo de Natalia Vodianova en la VFNO de Moscú

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir