Publicidad

Bolsos de Carolina Herrera colección Primavera-Verano 2011

Bolsos de Carolina Herrera colección Primavera-Verano 2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cómo nos pueden gustar tanto los bolsos? Yo lo reconozco, si por mí fuera tendría uno para cada día del año, cada uno con su propia historia y personalidad. Con el cambio de temporada, ha llegado el momento de atisbar cuáles son las novedades que nos proponen los distintos diseñadores, y hoy empezamos con Carolina Herrera, una de mis favoritas.

Los bolsos de la colección Primavera-Verano 2011 de Carolina Herrera respetan los estándares de elegancia a los que estamos acostumbrados. Sin estridencias, esta colección recurre a una amplia paleta de colores entre los que se van dejando atrás los flúor que predominaron temporadas pasadas y nos quedamos con unos tonos contundentes entre los que destacan los camel.

Bolso verde de Carolina Herrera de la colección primavera-verano 2011

Los bolsos tipo saco, como el que tenéis sobre estas líneas, cobran protagonismo en el catálogo de la diseñadora venezolana afincada en Nueva York. Me fascina especialmente el modelo que tenéis sobre estas líneas en verde, ideal para una salida informal por la tarde con un toque desenfadado y chic en cuero con asa de metal y cuero, que permite llevarlo en bandolera si es necesario. Vemos de nuevo el lazo que ya aparecía en la colección otoño-invierno del año pasado pero reinterpretado de una manera más festiva.

Bolso rojo de Carolina Herrera de la colección primavera-verano 2011

La colección primavera-verano 2011 también se ha hecho pensando en las fans más incondicionales de los clásicos de la marca y en ella se incluyen clutch como el que tenéis sobre estas líneas del rojo más reconocible de Carolina Herrera. Me gusta porque es una pieza que nos puede servir de comodín ya que es un básico que conjunta con muchas prendas de vestir.

Bolso a rayas de Carolina Herrera

Por último, quería compartir con vosotros los modelos más desenfadados y divertidos de esta colección, un clutch a rayas con una rosa de tela en el lateral, en cuyo centro tenemos una perla con el anagrama de la diseñadora. Un año más tenemos la tendencia más marinera en las pasarelas y Carolina Herrera ha creado el complemento perfecto para las amantes de las rayas blancas y azules.

¿Con cuál os quedáis? Yo no sabría cuál elegir, hay uno ideal para cada ocasión veraniega...

Más información | Carolina Herrera En Embelezzia | Carolina Herrera, bolsos con lazos chic para Otoño-Invierno 2010/11

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios