Publicidad

Bolso Greenwich en piel de pitón de Gucci

Bolso Greenwich en piel de pitón de Gucci
Sin comentarios

No puedo negarlo: me encantan los bolsos y si pudiera, tendría una colección grande. Cada día me llama la atención algún artículo nuevo, se me encapricha un bolso y en ocasiones no paro hasta que no lo consigo. En esta ocasión le he puesto los ojos a un bolso modelo Greenwich de Gucci, fabricado en piel de pitón con todos los detalles que han hecho a la marca italiana convertirse en una de las favoritas de los fashionistas.

El bolso está hecho de piel de pitón bicolor, tanto en dos tonos de verde como otro modelo en dos tonos de marrón, con el interior de lino. La cremallera interior deja a salvo todas tus pertenencias y además tiene un bolsillo para tener el móvil siempre a mano, ya que en este tipo de bolsos los móviles tienden a irse al fondo en los momentos menos oportunos.

Sus medidas son 40x56x20 centímetros y su asa no es ajustable. A mí me gusta este modelo para ir a la oficina en días especiales ya que por su forma es elegante pero sin ser de etiqueta. Eso sí, no sé si pedirme a los Reyes el verde o el marrón.

Más información | Gucci En Embelezzia | Manos libres con una mochila Gucci

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios