Publicidad

Bolso Abanico de Lupo Barcelona con cristales Swarovski

Bolso Abanico de Lupo Barcelona con cristales Swarovski
Sin comentarios

Publicidad

La marca Lupo Barcelona tiene un modelo estrella, los bolsos Abanico. Aunque hay muchas versiones, hoy os traemos la versión más lujosa y exclusiva. En esta ocasión las costuras del bolso están recorridas por cristales Swarovski por lo que se convertirá en un complemento imprescindible en estas Navidades.

La edición limitada que acaba de presentarse está fabricada en cuero negro y está disponible en dos tamaños que ya se encuentran en los puntos de venta habituales de Lupo Barcelona. Yo creo que este es un complemento ideal para una velada lujosa en la que queramos dejar el clutch en casa porque tienen el tamaño perfecto para llevar dentro un paraguas, las gafas de sol o un libro.

A mí me resulta irresistible por ese diseño tan cuidado y porque soy muy fan de los bolsos grandes. Eso sí, el detalle de los cordones del cierre no me gusta mucho y si tuviera uno probablemente los llevaría por dentro.

Vía | Compradicción Más información | Lupo Barcelona En Embelezzia | Signature de Swarovski, el clutch atemporal de la elegancia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios