Publicidad

Bogotá ya tiene su primer Hotel Marriott

Bogotá ya tiene su primer Hotel Marriott
Sin comentarios

Publicidad

Nuestros lectores cruzan fronteras, eso ya lo sabemos, por eso hoy presentamos el primer Hotel Marriot en Bogotá, en la Avenida El Dorado. En su exterior es verdad que parece un gigante de espejos, con sus 10 plantas y 239 habitaciones. En su interior, un remanso de paz.

El hotel ha sido diseñador por el arquitecto Miguel Soto Casas, y su estilo se ve en cada detalle. En el interior hay una pinturas de las tumbas de San Agustín, esculturas y piezas únicas de reconocidos artistas nacionales como Olga de Amaral. Algunos objetos decorativos realizados por artesanos de Manizales. Mezcla de vanguardia y tradición. Dicen desde el país sudamericano, que hubo detalles hechos tan al milímetro, que la mano de obra especializada fue la única válida. Y que algunas de las plantas están hechas manualmente.

Entre los detalles que hacen único a este hotel, camas con colchones de alta tecnología, lencería de algodón egipcio de 400 hilos y almohadas de plumas de plumas de ganso, que no tienen puntas ni pican. Las habitaciones están protegidas con ventanas que anulan el ruido de los aviones (está situado a 15 minutos del aeropuerto), y el tráfico de la calle 26. Otro detalle, las tapas de las tazas de los baños, con productos de la firma Bath & Body Works, ni se escuchan al caer porque bajan muy lentamente.

Otros detalles, la piscina iluminada con luz natural, gimnasio abierto las 24 horas y aparatos con pantallas táctiles individualizadas, jacuzzi y amplias salas de masajes.

Vía | El Tiempo Más Información | Marriott En Embelezzia | El interior del Hotel Jorge V en París, Hotel Diagonal Zero, nuevo en Barcelona, NH Aeropuerto T2 en México, nuevo hotel 5 estrellas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios