Publicidad

Bodegas Chandon lanza una edición limitada de los JJOO

Bodegas Chandon lanza una edición limitada de los JJOO
Sin comentarios

Publicidad

La californiana Bodega Chandon ha lanzado una patriótica botella de edición limitada de vino espumoso para los Juegos Olímpicos, decorada en rojo, rayas blancas y azules. Una buena manera de brindar por la medallas que el equipo estadounidense piensa conseguir en Londres.

La edición limitada del clásico Brut se hace con uvas Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier, y una mezcla de vinos de reserva 10 a 20 por ciento de la cosecha anterior.

bodega-chandon.jpg

La revista Wine Spectator hizo la cata del espumoso y le dio las mejores notas Brut Classic. Lo dscribió como fresco y vivaz, con aromas de manzana verde, canela y vainilla, mientras que Wine Enthusiast lo calificó como un buen champán, todos los días que es asequible y elegante.

El vino pasa por una segunda fermentación en la botella para alcanzar las especias cítricos en capas sobre las notas de almendras y caramelo.

Es impresionante la gran cantidad de productos de uso diario y de lujo han sido sometidos a cambios de imagen y lanzados al mercado como edición limitada de artículos conmemorativos de los JJOO.

En Francia, Hermés y Fauchon han dado a conocer las cookies de edición limitada y embalajes para los Juegos Olímpicos.

Coca-Cola del Reino Unido ha lanzado una botella de edición especial de oro envuelto en una bandera blanca de la Unión Jack , disponible exclusivamente en Selfridges.

Más información | Bodegas Chandon En Embelezzia | Karl Lagerfeld se apunta a la moda de los Juegos Olímpicos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios