Publicidad

Bisazza presenta su nueva colección de baño "The Hayon Collection" en Barcelona

Bisazza presenta su nueva colección de baño "The Hayon Collection" en Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La prestigiosa y elegante firma italiana Bisazza, muy famosa por la amplia gama de mosaicos que a mi personalmente tanto me gustan, presenta ahora una nueva línea para baño en España después de haberse exhibido ya en Frankfurt o Milán. Se trata de la primera colección de complementos para baño de la firma, creado por el diseñador y artista español Jaime Hayon y titulada como The Hayon Collection.

La presentación se ha llevado a cabo hoy con un cocktail Miércoles día 15 de Junio en su showroom de Barcelona desde las 19:00 h hasta las 22:00h. Cocktail, canapés y un espacio elegante y sofisticado seguro que ha constituído un plan más que apetecible.

bisazza 3

Me encantaría tener mi cuarto de baño con estos mosaicos, algo sencillo pero con clase, nada de platos ducha y los típicos azulejos de toda la vida...¡Con un poco de imaginación y buen gusto se pueden hacer grandes cosas! Y los productos de esta firma ofrecen bastante versatilidad. Ahora hay que ver cómo es la línea de baño que nos van a enseñar...aunque viendo las fotos parece tener el estilo minimalista que a mí más me seduce.

B3

Líneas puras con inspiración "retro" sería mi definición para esta colección. Tonalidades blancas para los más zen y negro para los más atrevidos. El blanco es la tonalidad que mejor reflecta la luz y más paz nos proporciona, mientras que el negro, puede llegarnos a cansar pronto si lo tenemos en nuestras casas. Y os lo digo por experiencia, que he vivido en un apartamento con todo el mobiliario de color negro...¡pero para el baño de un hotel o bar quedaría estupendo!

B4

La idea inicial que está detrás deesta nueva línea de complementos de baño ha sido expresada por las palabras del diseñador :

La colección recuerda el glamour de los años 30, con un toque escandinavo y formas femeninas. La elegancia es el rasgo distintivo de esta original colección. El ambiente del baño es el más importante de la casa, no se tiene que esconder, sino al contrario, enseñar. Una habitación para dejar abierta. El baño se transforma en una habitación rica de encanto y estilo, con una identidad fuerte
.

Así pues,Bisazza, como toda gran firma de diseño italiano, pretende siempre ofrecer una gran calidad y estilo en todos sus productos por lo que dicha presentación y showroom no debería haber defraudar a nadie. ¡Qué pena que no fuese en Madrid!

Más información | bisazza.it En Embelezzia | Bisazza, Casa Decor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios