Compartir
Publicidad

Billie Achileos, la que mueve los hilos del zoo de Louis Vuitton

Billie Achileos, la que mueve los hilos del zoo de Louis Vuitton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El guiñol o teatro de marionetas, una tradición tan antigua como el mundo, está vivo y goza de excelente salud. ¿Quién no recuerda al famoso Pinocchio florentino o a las cabritas austriacas fabricadas en Salzburgo de la película Sonrisas y Lágrimas?

Pues con motivo de la apertura de la nueva boutique Louis Vuitton Maison en Sidney, la mediática firma francesa ha vuelto a confiar en la creativa Billie Achileos.

Puppeter-Billie-Achileos

Esta famosa puppeteer inglesa, que se define a si misma como una “creadora de cosas”, sirviéndose de los cinturones, monederos, pulseras y bolsos cult de la casa ha diseñado tres nuevas esculturas con la forma de los animales más emblemáticos de Australia (un canguro, un cocodrilo y un koala), que pasarán a engrosar el ya no tan pequeño zoo que se ha ido construyendo Louis Vuitton a lo largo de estos tres últimos años.

Canguro y koala by Billie Achileos para LVMH

Hoy es posible admirar una colección itinerante que, en un principio se encargó para celebrar los primeros cien años de la firma, y que debido al gran éxito que obtuvo ha ido aumentando en número.

Camaleón by Billie Achileos para LVMH

Actualmente, esta colección –que no está a la venta- la componen más de 36 pájaros, insectos y mamíferos, realizados en cuero, que han sido fabricados por Achileos respetando las antiguas técnicas de los maestros artesanos, y que sólo parecen necesitar un poco de magia para cobrar vida.

Billie Achileos, una persona versátil, creativa, a quien le encanta trabajar en equipo, es también una persona que sabe comunicar, y que comprende que el mensaje es un factor de vital importancia a la hora de conseguir plasmar la visión del cliente que le encarga un trabajo.

Billie Achilleos

Por este motivo, no ha dudado en poner todo su talento al servicio de la firma de marroquinería LVMH que ha sabido, con su ayuda, manifestar todo su savoir-faire artesano dando vida a originales y divertidas obras de arte. ¡El resultado es espectacular!

Más información | Salzburger Marionetten Theather, Billie Achileos, Louis Vuitton En Embelezzia | Louis Vuitton inaugura nueva tienda en Roma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos