Big Bang pop-up store de Hublot en Singapur

Big Bang pop-up store de Hublot en Singapur
Sin comentarios

En Paragon, el centro comercial especializado en marcas de lujo de Singapur, la firma Hublot acaba de inaugurar una pop-up store a la que han bautizado con el nombre de "Big Bang".

El espacio, diseñado por el gran Chris Lee d’Asylum, resulta absolutamente impresionante gracias a miles de perlas negras suspendidas del techo. Se trata de un proyecto colosal, que ha sido capaz de aunar el arte con la funcionalidad, por medio de un diseño capaz de transmitir toda la energía de la firma.

Pop-up sotre de Hublot en Singapur

La pop-up store Hublot permanecerá abierta durante diez días, haciéndola coincidir con el Grand Prix de Singapur. Además de los relojes, también podrán verse otros artículos realizados en fibra de carbono firmados por Hublot, como una bicicleta de color negro, un esquíes también negros, y una butaca. Se ha habilitado un bar de correas de reloj, con el fin de poder ofrecer una experiencia personalizada a los clientes de la firma, que podrán elegir entre ciento cincuenta colores y modelos diferentes.

Reloj Big Bang Hublot

Entre los modelos más significativos, podrá verse el impresionante reloj Big Bang, valorado en cinco millones de dólares, que lo convierten en el reloj más caro del mundo hasta la fecha, y que da nombre al Big Bang pop-up store de Hublot en Singapur. La verdad es que, todas esos trozos negros en suspensión, sí que recuerdan un poco al estallido de una gran explosión, ¿no os parece?

Más información | Hublot En Embelezzia | Hublot presenta el King Power FC Bayern Munich, nueva serie limitada dedicada al fútbol

Temas
Comentarios cerrados
Inicio