Compartir
Publicidad

Bicicleta plegable Montague Paratrooper, la bici de los "paracas" americanos

Bicicleta plegable Montague Paratrooper, la bici de los "paracas" americanos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Montague Bikes es una empresa norteamericana especializada en el diseño y fabricación de bicicletas plegables. Fue fundada por David Montague mientras realizaba sus estudios en el prestigioso M.I.T. ( Massachusetts Institute of Technology) tras idear un ingenioso sistema para plegar bicicletas.

Hoy os voy a hablar de la Montague Paratrooper, el modelo más táctico de la casa ya que fue diseñado con las necesidades del ejército en mente. Gracias al sistema CLIX System la bicicleta se pliega en tan sólo 20 segundos sin necesidad de herramientas.

Montague-Paratrooper-Tactical-Folding Mountain-Bike

La bicicleta tiene 24 marchas, frenos de disco delanteros y traseros, estructura de aluminio reforzada... Incluso se ha diseñado para minimizar el ruido generado por sus componentes mecánicos (para seguir con el rollo militar podríamos llamarlo propiedades "stealth"). El color es verde caqui.

Cada vez más gente está tirando de bicicletas plegables tanto para su traslado diario al lugar de trabajo como para hacer deporte sin necesidad de tener que poner baca o engorrosos accesorios al coche. La bicicleta plegable Montague Paratrooper es una opción muy polivalente que podrá lidiar sin problemas con la jungla de asfalto o las pistas de montaña más adversas.

Vía | Extravaganzi.com Más Información | Montague Military Bikes, En Ciudadano 0,0 | Poniendo a punto mi bici III: Toda la ciudad bajo tus pedales En Embelezzia | Bicicleta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos