Publicidad

Beso de Rechenna, vino mozárabe de Freixenet

Beso de Rechenna, vino mozárabe de Freixenet
Sin comentarios

No todo iban a ser novedades en cultura, tecnología, moda, complementos... la gastronomía también tiene su espacio, y en Embelezzia más. Os presento este nuevo vino, tinto, de raíces valencianas y embotellado por Freixenet.

Este nuevo caldo se llama Beso de Rechenna, y sus raíces valencianas están presentes en todo su desarrollo: un vino tinto de crianza, realizado con uvas de la variedad autóctona bobal de Requena en Bodegas Murviedro, cuyo nombre alude al origen histórico de la denominación de dicha ciudad. Este vino recién presentado lleva embotellado ocho meses en barricas de roble americano y francés.

La cultura del vino en Requena se remonta a los tiempos de los romanos. Era lugar de paso entre Valencia y Castilla, perfecta ubicación para las cepas. Dentro del grupo Freixenet yo tengo mis preferencias, y es el cava Segura Viudas; pocas burbujas, aroma suave y realmente refrescante.

Más Información | Freixenet, Beso de Rechenna En Embelezzia | Pago de Thasys presenta un nuevo vino para sibaritas, Desmorosso: el vino de Ducati

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio