Compartir
Publicidad

Bérénice Marlohe para Eres, fotografiada por Karl Lagerfeld

Bérénice Marlohe para Eres, fotografiada por Karl Lagerfeld
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Eres, la firma de trajes de baño y de lencería de lujo, acaba de desvelar quién será la embajadora de su colección Sunwear para la primavera-verano del 2013. Se trata de la James Bond Girl de Skyfall.

Bérénice Marlohe, sólo con pronunciar su nombre, los hombres la visualizan enfundada en ese maravilloso traje, que se le pegaba a la piel como un guante, en la escena en la que aparece bajando por una escalera en el casino de Macao, en la última entrega de la saga James Bond o, más recientemente, protagonizando los Sparkling Moments de Swarovski.

Berenice para Karl

Los responsables de Eres debieron pensar que, quién mejor que ella para presentar y sacar todo su potencial a su nueva colección que, esta temporada, además de los habituales trajes de baño, presenta algunos vestidos para bajar a la playa, o relajarse en el yate mientras se navega, y que se pondrán a la venta a partir de esta semana.

Además, la campaña ha sido fotografiada por el gran Karl Lagerfeld quien, últimamente fotografió también a Laetitia Casta para la colección Chanel Eyewear.

A la espera de poder hacer gala del mismo físico que Bérénice Marlohe, de momento podremos conformarnos con ir adquiriendo su mismo bañador a través de la página web de Eres.

Más información | Eres En Embelezzia | Nueva colección Skyfall diseñada por Stephen Webster para Swarovski

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos