Compartir
Publicidad

BeoLab 20, el nuevo altavoz inalámbrico de Bang & Olufsen

BeoLab 20, el nuevo altavoz inalámbrico de Bang & Olufsen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de alta tecnología Bang & Olufsen vuelve a ser noticia tras presentar un nuevo altavoz inalámbrico de alta gama, el llamado BeoLab 20. Tiene un diseño donde las líneas minimalistas y el aspecto relativamente sencillo hacen de él un objeto de deseo para todo hogar. Se trata de un altavoz de agudos con lente acústica transmite las altas frecuencias de modo homogéneo por la estancia en un espectro de 180 grados.

Se presenta con una base de aluminio que eleva la caja para dar la sensación de que flota grácilmente sobre el suelo y, además, mejora el rendimiento de los graves. La parte posterior del altavoz resulta enigmática a la vista por un motivo: la rejilla de refrigeración en color negro suave dispersa el calor de forma que las potentes unidades rindan al máximo sin sobrecalentarse.

Según Michael Langager, vicepresidente de Core Business,

BeoLab 20 es la materialización de todo lo que hemos aprendido sobre diseño de sonido de calidad superior para espacios pequeños en los últimos 10 años. Con estos altavoces, proponemos un reto muy sencillo para la tecnología sofisticada: hacer que la buena música suene tal y como el artista habría querido que se escuchara. Combinado con las grandes reservas de potencia del altavoz activo, BeoLab 20 brinda un resultado exquisito en gamas medias y también unos graves intensos y controlados que marcan el ritmo
bang olufsen detalle

El nuevo BeoLab 20 ya está disponible en tiendas Bang & Olufsen por un precio de 4.998 euros por unidad y de 8.995 euros por el set de 2 unidades.

En Embelezzia | BeoVision Avant, la última presentación de Bang & Olufsen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos