Publicidad

Bentley Mulsanne Executive Interior

Bentley Mulsanne Executive Interior
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Coincidiendo con la Feria Internacional del Automóvil de Frankfurt, Bentley acaba de anunciar que presentará el EXP 9 F. Pero, a nosotros, nos ha llamado mucho más la atención el Executive Interior de la Bentley Mulsanne, pues parece la cabina de un jet privado.

Los de Bentley aseguran que responde a un nuevo concepto de conectividad multimedia integrado en el interior de un lujoso habitáculo de elaboración artesana (170 horas de trabajo), especialmente concebido para esos hombres de negocios, que no pueden o no quieren perder ni un solo minuto de su valioso tiempo.

bentley mulsanne ipad

Bentley, que siempre se ha caracterizado por su minuciosa atención por el detalle ha incorporado, en los asientos traseros, unas mesas de picnic retráctiles con sendas estaciones de trabajo iPad con acceso total a Internet, así como una pantalla LED desplegable que pemite ver la televisión o películas en formato DVD.

estilográfica Tibaldi

Tampoco se han olvidado de incluir una fantástica ¡y carísima! pluma estilográfica Tibaldi, perteneciene a una colección especialmente diseñada para que haga juego con unos selectores giratorios metálicos, y que han colocado en el reposabrazos central, ¡muy a mano!

La consola trasera incorpora también un iPod en el panel de control, dos reposavasos, una caja de pañuelos de papel, y una amplia zona de almacenamiento.

Las teclas de control a medida de la consola trasera controlan las mesas de picnic, las luces de lectura, la pantalla LED de alta definición, y las opciones de vídeo y de audio.

mulsanne champagne

Lo más cuco es un enfriador de botellas a medida en la consola central trasera con puerta de vidrio doble escarchado iluminada. Cada pasajero dispone de luces de lectura multidireccionales adicionales para disfrutar del máximo confort.

Del precio y del consumo mejor no hablamos. Hay ciertos temas que una señora no debe nunca mencionar, y del Bentley Mulsanne es mejor hablar de su exquisitez y confort.

Más información | Bentley, Apple, Tibaldi En Embelezzia | Bentley presentará el Mulsanne Mulliner en Ginebra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir