Compartir
Publicidad
Publicidad

Bellissima, el nuevo perfume de Blumarine

Bellissima, el nuevo perfume de Blumarine
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os presento el primer lanzamiento de la firma Blumarine, la fragancia Bellissima. Es una creación de Anna Molinari, fundadora de la firma en 1977 junto con Gianpaolo Tarabini Castellani.

Es romántica, cuenta con notas de pétalos de peonía, granadilla en flor. Además, tiene aires sensuales, con notas de cachemira, sándalo, flor de vainilla, almizcle. Si hubiera que encuadralar dentro de una familia olfativa, sería una floral especiada.

Su pirámida olfativa

La perfumista Sophie Labbé ha sido la encargada de crear una fragancia especial para nosotras. Entre sus notas, destacan las gotas de rocío matinal, donde el jengibre exótico, la naranja suculenta y el pomelo lleno de vitalidad intentan diferenciarse de la amplia gama de fragancias selectivas.

La modelo que protagoniza esta campaña es Bianca Balti, en el objetivo de Miguel Ángel di Battista, una mujer muy sensual, y con curvas.

El packaging contrasta: tapón circular y frasco rectangular. Ha sido diseñado por Thierry De Baschmakoff. Y el color rosa, para niñas, para jóvenes, para mujeres, para más románticas, más sensuales... para todas.

Más Información | Blumarine En Embelezzia | Oriens, el nuevo perfume-joya de Van Cleef & Arpels, Balenciaga Paris, perfume homenaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos