Compartir
Publicidad

Belle Epoque, la joya de Perrier Jouët

Belle Epoque, la joya de Perrier Jouët
0 Comentarios
Publicidad

En las fechas en las que estamos, muchos estamos pensando ya en la Navidad. Y mi parte favorita es elegir la bebida, el champagne o cava. Os propongo uno de la maison Perrier, Belle Epoque.

De primeras, la botella, decorada con flores al estilo Art Nouveau, acoge en su interior el mejor Chardonnay de Champagne. En 1969 nació la Cuvée Belle Epoque, diseñada por Emile Gallé para representar el bouquet, la perfección y riqueza de Perrier Jouët, una de las firmas míticas en cuanto a espumosos se refiere.

¿De dónde nace este champagne? Sus viñedos están situados en Epernay, son setenta y cinco hectáreas de viñas repartidas por Äy, Mailly, Avize y Cramant, que destacan por su calidad y su nombre. El color, oro verde, reflejando un brillo especial, del Belle Epoque Blanco presenta burbujas finas y con notas de flores blancas, miel y limón, y un toque de vainilla. La versión Rosé, premiada con el Bacchus de Oro, evoca aromas de frutos rojos, fresas del bosque y grosellas y presenta un rosa asalmonado. (No os tengo que decir que es mi elección). ¿Y la tuya?

Más información | Perrier Jouet En Embelezzia | Perrier Jouet: champán con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio