Publicidad

Bell & Ross Nascafe Racer, la Harley-Davidson customizada por Shaw Speed & Custom

Bell & Ross Nascafe Racer, la Harley-Davidson customizada por Shaw Speed & Custom
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La unión de tres grandes empresas ha hecho posible la Bell & Ross Nascafe Racer, la Harley-Davidson de Bell & Ross customizada por Shaw Speed & Custom. Las joint-venture en diseño y tecnología son el futuro del motor de lujo.

Shaw Speed & Custom es el taller británico de mayor prestigio en contrucción de motos custom. Su equipo tiene el título de Campeón del Mundo en su haber y no piensan cederlo.

Bell & Ross Nascafe Racer

Para los menos expertos puede que cueste reconocer la moto base sobre la que está rediseñada, la Harley Davidson Softail Nightrain FXSTB. Con una cilindrada de 1690cc, destaca el trabajo del acabado de las botellas de las suspensiones con un aerografiado en simil-madera, el reloj analógico en el depósito, las llantas y el disco delantero atornillado a la rueda posterior.

Van a presentarla en la edición AMD World Championship 2011 que va a celebrarse los días 7 al 10 del próximo mes de agosto en Sturgis, Dakota del Sur. Todos los expertos la anuncian como la favorita. Creo que me engulliría el miedo que le tengo a las motos para dar una vuelta en ella. De paquete, eso seguro.

Vía | Motorpasión Moto Más información | Shaw Speed & Custom En Embelezzia | La moto de lujo 'Harley-Davidson Custo' a subasta en la Sala Balclis, Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios