Publicidad

Beefeater 24 Midnight Labyrinth‏ by Adrian Fisher

Beefeater 24 Midnight Labyrinth‏ by Adrian Fisher
Sin comentarios

Publicidad

No es Londres ni Cristina es nuestra enviada especial, pero este evento de lujo en Madrid promete. Os presento la noche Beefeater 24 Midnight Labyrinth‏ by Adrian Fisher. Más de 400 metros cuadrados para hacer historia.

Julio comienza con fuerza en cuanto a eventos especiales. Este 1 de julio se inaugura el Laberinto diseñador por Adrian Fisher, donde la zona económica de la ciudad, la zona de Azca, va a transformarse en un conglomerado de equívocos, recorridos de fantasía, sorpesas...

Ha sido creado por el famoso diseñador de laberintos Adrian Fisher y con motivo del 350 aniversario de los jardines de Londres Vauxhall Pleasure Gardens (inaugurado en 1660), el Beefeater 24 Midnight Labyrinth será un espectáculo nocturno en el centro de Madrid. No será la única ciudad (va a haber una gira europea).

El laberinto en sí cuenta con una matriz de 230 metros de seto clásico con 40 vueltas y calles sin salida, además de ocho zonas interactivas de jardín. Desde el Great Forest (zona boscosa postapocalíptica apenas atravesada por los rayos del sol y con espectáculos en directo a la luz de la luna) hasta cerezales de color rojo Ruby’s-Red Cherry Orchard, el Jardín Botánico y Floral de la Ginebra, el Singing Portrait de Londres, Tricity Vogue o una matiné a medianoche en el palomar, Midnight Matinee at the Bird-House.

Algunos artistas británicos invitados son Vicky Butterfly, con sus performances, la cabaretera Tricity Vogue o Dusty Limits, maestro de ceremonias. Estará abierto al público entre las 10 de la noche y la 1 de la madrugada del viernes 2 de julio.

En Embelezzia | Beefeater 24, el London Dry Gin Superpremium visto por Embelezzia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir