Compartir
Publicidad

Baselworld 2012 también presenta Alta Joyería: Furrer-Jacot y Victor Mayer

Baselworld 2012 también presenta Alta Joyería: Furrer-Jacot y Victor Mayer
0 Comentarios
Publicidad

El salón de Basilea Baselword es conocido sobretodo por la relojería. Hoy os traigo piezas de joyería, industria de lujo que también está presente en Baselworld 2012 y que merece especial atención.

El suizo Furrer-Jacot presenta sus nuevas alianzas Carbon Collection. Diseños con fibra de carbono adaptada artesanalmente a cada alianza. Muy acertados para las parejas de gustos modernos que buscan algo más que la alianza en oro tradicional.

Objet d Art Victor Mayer

Se podrán descubrir las colecciones de joyas del alemán Victor Mayer. Una de las más suntuosas es el Objet d'Art en oro de 18 quilates y esmalte rojo fuego que encierra un colgante. La base de la esfera es de marfil y las piedras preciosas que lo adornan son diamantes talla brillante (9,7 quilates) y dos zafiros cabochon de un total de 5,4 quilates.

La esfera pavé de diamantes es la que se descubre en su interior. En la foto, se ha añadido al colgante con otra segunda esfera roja y cadena con diamantes. Es una de sus piezas icono.

Sólo faltan cinco días para la Baselworld 2012. Prometo presentaros más novedades en breve.

Más información | Baselworld 2012 En Embelezzia | Baselworld 2012, el Salón Mundial de la Relojería y la Joyería inaugura el 8 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio