Publicidad

Barbie cambia de look para instalarse en la cuarta planta de Selfridges

Barbie cambia de look para instalarse en la cuarta planta de Selfridges
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para inaugurar su nuevo corner en el departamento de juguetería, Selfridges, los grandes almacenes londinenses, han pedido a tres jóvenes diseñadores ingleses que le cambiasen el look a Barbie.

Nasir Mazhar, Sister by Sibling y Fred Butler, pues así se llaman los creadores que no han dudado en enfrentarse al reto, se han prestado al juego con deportividad, dando vida a doce mises, a cual más espectacular.

barbie-fred-butler

La diseñadora de accesorios Fred Butler ha diseñado unos looks muy modernos, geométricos y coloridos, realizados con piezas de plástico acrílico inspiradas en figuras 3D y pintadas, en plano, con colores básicos, que recuerdan un poco a los de Lady Gaga. ¡Normal! Ya que Fred Butler ha realizado creaciones únicas para la cantante y celebrity.

El diseñador londinense Nasir Mazhar, antes de lanzar su propia marca, trabajó en el salón Vidal Sassoon como estilista. Sobre muñecas mestizas o negras, Nasir Mazhar ha preferido imaginar una colección todo sport, con su nombre impreso en las gomas o en los bajos, pero prestando especial atención a la estética de la cabeza.

Se trata de un diseñador multifacético, que es capaz de crear verdaderas piezas escultóricas, y al mismo tiempo reinventar objetos clásicos, sin perder su sello.

Los creadores ingleses de Sister by Sibling fueron quienes reinterpretaron el vestido mítico de Cenicienta con ocasión del aniversario de los primeros veinte años de Disneyland París. Los tres fundadores de la marca, especializada en punto, se tomaron muy en serio su cometido.

Sister by Sibling se ha decantado por el french touch, creando prendas cien por cien parisinas: faldas rectas, twin-set y boinas, realizadas en punto.

barbie-nasir-mazhar

El nuevo corner dedicado a Barbie estará situado en la cuarta planta de Selfridges, dentro de su departamento de juguetería, y se inaugurará dentro de una semana.

Los fans de Barbie podrán también comprar modelos de otras colecciones como la de Catwoman, Kate Middleton y el Príncipe William o Bella de Twilight. Los que no tengan pensado visitar Londres, siempre puede recurrir a su página web.

Más información | Selfridges En Embelezzia | Barbie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios