Compartir
Publicidad
Publicidad

Baño talla niñas de los diseñadores internacionales

Baño talla niñas de los diseñadores internacionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adorable. Ver a tu niña construyendo palacios de arena en la playa con este modelito de bañador de Kenzo y no parar de hacerle fotos.

Los diseñadores piensan tambén en la colección de baño para las peques de la casa y no entiendo porqué no dejan las imágenes en sus distintas webs.

Sea como sea, os traigo varios modelos de bikinis y bañadores talla niñas para morirse de envidia y exclamar un gran oooohhhhhh.

Tartine et Chocolat

Los topos, por suerte, no pasan nunca de moda. Los petits pois blancos resaltan alegremente sobre el fucsia de este bañador de Tartine et Chocolat, disponible en tallas 2 a 10 años. El vivo a rayas, todo un acierto.

Lili Gaufrette

Para las más glamourosas, la famosa marca francesa Lili Gaufrette propone este tres piezas en color azulón: bikini y falda-pareo a juego. Tallas de 2 a 12 años. Sólo le faltará una playa caribeña para estar en su salsa.

DKNY

Dejen pista libre para el bikini de la coqueta de la casa. Con este modelo estampado floral de DKNY. La braguita añade una pieza que hace las veces de falda y el lazo lateral le pone la guinda al pastel.

Tanto el DKNY como este bikini tipo cortina de Escada son de la colección otoño-invierno 2009-2010, listos para ir a la piscina cubierta en cuanto se acabe la temporada de playa.

El estilo en el vestir escogiendo colores y formas se les puede enseñar desde pequeñas. Dejarlas escoger dentro de un surtido preelegido me parece una buena idea para que vayan adquiriendo criterio propio.

Fotos| Firstluxe En Embelezzia | Nuestras niñas, de Óscar de la Renta , Colección Kenzo Kids (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos