Publicidad

Bang & Olufsen presenta sus novedades en el CES Las Vegas

Bang & Olufsen presenta sus novedades en el CES Las Vegas
Sin comentarios

La semana pasada se celebró en Las Vegas el Salón Internacional de la Electrónica de Consumo donde centenares de firmas presentaron sus novedades en cuanto a robotización, supertelevisores, electrónica prêt-à-porter y un largo etcétera. Y es allí donde debemos hacer un alto en el camino para centrarnos en las novedades de la firma de alta tecnología Bang & Olufsen. Y es que fueron muchas las sorpresas que lanzó, aunque el que más interés despertó fue su BeoSound Essence, un sencillo sistema de sonido para escuchar música de manera fácil y sencilla. Con un solo toque podemos escuchar y añadir música a nuestro día a día.

Ofrece un enfoque muy sencillo para acceder a todo el conjunto, en constante crecimiento, de música digital, ya esté en la nube, en su ordenador, en el dispositivo NAS, teléfono móvil o tableta.

BeoSound Essence

Tan sólo debemos colocar el terminal BeoSound Essence donde más cómodo nos resulte como podría ser en la pared junto al interruptor de la luz, y una vez allí podremos escuchar música cuando entremos en la habitación. Solo es necesario pulsar un botón, mientras que si pulsamos otro botón podemos pasar de una canción a otra en la lista de reproducción o entre las emisoras de radio en Internet. También podemos silenciar la música y ajustar el volumen.

beosound

BeoLab Transmitter 1 y BeoLab Receiver 1

Pero durante el CES 2014, la firma también presentó un conjunto de transmisor y receptor compatibles con el sistema WiSA que permite la conexión inalámbrica entre cualquier sistema de sonido o televisor Bang & Olufsen y la práctica totalidad de su amplia gama de altavoces activos. Con este lanzamiento, la firma ofrece a los amantes del sonido la opción de transformar prácticamente cualquier altavoz Bang & Olufsen en un potente sistema de sonido inalámbrico. El transmisor se conecta fácilmente a cualquier televisor o sistema de sonido Bang & Olufsen, y los receptores se conectan a los altavoces Bang & Olufsen, sin importar en qué lugar de la habitación desee colocarlos.

transmiter

BeoPlay H3 Edición Dorada

BeoPlay H3, los aclamados auriculares in-ear de B&O PLAY de Bang & Olufsen, se presentan en una versión en color dorado. Estos cómodos y elegantes auriculares ya están disponibles en 4 colores: la edición dorada que se presentó en este Salón se une a las ediciones existentes (Negra, Plateada y Roja).

beoplay

Form 2i

Para finalizar tenemos los Form 2 de B&O PLAY, los auriculares que llevan más tiempo en el mercado. Pero esta vez la firma presentó una versión actualizada con micrófono, terminal a distancia con 3 botones, mayor comodidad y un nuevo nombre: Form 2i. Éstos son unos auriculares in-ear ultra-ligeros y elegantes con un sonido estéreo impresionante y limpio. Disponible en un total de 6 intensos colores.

form2i

¿Con qué novedad os quedáis?

En Embelezzia | Bang & Olufsen y sus nuevos altavoces inalámbricos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios