Publicidad

Bang & Olufsen 12-65 New Generation: tu propio (y personalizado) cine en casa

Bang & Olufsen 12-65 New Generation: tu propio (y personalizado) cine en casa
Sin comentarios

Publicidad

Los productos de Bang & Olufsen son famosos por sus diseños vanguardista y su alta calidad de sonido e imagen. Además, te permiten diseñar tu hogar a tu manera haciendo que éstos formen parte de ella. Para una personalización perfecta, BeoVision 12 New Generation incluye varios modos de sonido que optimizan y mejoran automáticamente el sonido de películas, videojuegos, música o cualquier otro contenido audiovisual.

Además, uno mismo puede crearse un modo propio en caso de que los modos predefinidos no se adapten a los gustos del usuario. Incluye la tecnología TrueImage™ que realiza gestiones de sonido de forma automática para sacar el mayor partido de la configuración en cualquier momento sin tener que preocuparse que el número de canales de entrada no coincida con el número de altavoces de la configuración.

BeoVision 12 New Generation ofrece un diseño de 360 grados que permite girar totalmente el televisor e inclinarlo. La ventaja de este diseño radica en la posibilidad de ver el televisor desde cualquier posición de la habitación y volver a colocarlo en segundo plano cuando se encuentre apagado.

beo_02

Diseño tu hogar como a ti te guste, Bang & Olufsen se adaptará a ella sin interferir en el diseño.

En Embelezzia | Estallido de color con los nuevos Nordic Sky de Bang & Olufsen En Embelezzia | Spotify ya se puede escuchar en el nuevo BeoSound 5 de Bang & Olufsen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios