Compartir
Publicidad

Bahnhofstrasse, donde vive el lujo en Zurich

Bahnhofstrasse, donde vive el lujo en Zurich
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todo buen lector de Embelezzia está deseando saber dónde están los rincones más lujosos del mundo para visitarlos allá donde se encuentre, como parte de sus recorridos turísticos. Una de las calles que no podéis dejar de visitar es la Bahnhofstrasse de Zurich, la calle principal de la ciudad donde se encuentran las tiendas más exclusivas de la ciudad suiza.

En esta calle tendremos acceso a muchas de nuestras tiendas de lujo favoritas, como Chanel, Louis Vuitton, Cartier, Giorgio Armani, Bvlgari, Prada, Hermés... Caminar por sus aceras, sobre todo desde que la han hecho peatonal, es toda una experiencia exclusiva que te pone en contacto con la moda más buscada de las pasarelas internacionales.

Un paseo por Bahnhofstrasse atraviesa la plaza Paradeplatz, una de las más famosas de toda suiza por acoger la sede de los principales bancos suizos y finaliza en el lago Zurich. Para terminar, lo mejor es tomar un café en Confiserie Sprüngli, una de las chocolaterías más carismáticas y lujosas de la ciudad.

Más información | Swissinfo Foto | Cavorite En Embelezzia | Suiza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos