Badrutt's Palace Hotel, Lujo en St. Moritz

Badrutt's Palace Hotel, Lujo en St. Moritz
Sin comentarios

Los Alpes son uno de esos destinos especiales. Disfrutar de unos días a casi 2.000 metros sobre el nivel del mar es realmente especial. Os presento el increíble Badrutt's Palace Hotel en St. Moritz, Suiza.

El Hotel es un antiguo palacio dividido en varias plantas para las suites, zona spa, sala de relajación con mirador a las montañas y al lago, piscina exterior e interior... un paraíso al más puro estilo retiro espiritual.

Este hotel comenzó como pensión en 1856, y hoy es un referente internacional en el turismo de montaña, la relajación, el deporte en el lago, las expediciones, el senderismo... La familia The Badrutt es la propitetaria de este compleja. Sus directores, Anikó & Hansjürg Badrutt.

El relax y la gastronomía, por si no quieres salir del hotel forman parte de su experiencia suiza. Hastas ocho restaurantes conforman su oferta culinaria. O si quieres disfrutar de toda la oferta deportiva, el golf y la vela forman parte de sus clases privadas y servicios exclusivos.

Las suites

Las suites, las más exclusivas tienen balcón, con vistas al lago y con el sol como despertador natural. Todas tienen detalles de madera, muebles clásicos... ¿recordáis los castillos austríacos de Sissi Emperatriz?

Desde 80 metros cuadrados hasta más de 280 metros cuadrados de suite, con habitaciones de servicio, zonas de trabajo, vestidor, cuartos de baño varios... Cada suite tiene una decoración diferente, un estilo, un nombre que recuerda a todos los directores de hoteles que han pasado por St. Moritz.

Mi elección

Badrutt

Mi pack elegido un vacaciones en este lugar de Los Alpes, el tratamiento de Spa Alpino, y para muestra, la imagen que podéis ver aquí. Máxima relajación con la nieve como compañera. O, en su defecto, la Suite Spa, un tratamiento en pareja, con fresas y Möet, durante más de tres horas.

Más Información | Badrutt's Palace En Embelezzia | Vacaciones de Lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio