Publicidad

Ayudemos a Davidoff a formar una enorme ola para apoyar a la expedición Pristine Seas

Ayudemos a Davidoff a formar una enorme ola para apoyar a la expedición Pristine Seas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Coty es una de las compañías de belleza más importantes del mundo. Fundada en París en 1904, que cuenta con una cartera de importantes y reconocidas fragancias entre las que destaca Davidoff.

Desde su lanzamiento en 1984, se ha convertido en una de las marcas de fragancias más icónicas, a imagen y semejanza de su fundador, Zino Davidoff todo un caballero culto y sofisticado, un hombre de negocios visionario y un viajero entusiasta, que exploró el mundo para inspirarse, disfrutando de los placeres sencillos que ofrece la vida.

Packaging

En la actualidad, el grupo Davidoff, con sede en Suiza, fabrica exclusivos relojes, instrumentos de escritura y artículos de piel para una sofisticada clientela, además de prestigiosas fragancias, gafas, coñac y café. Todo de la mayor calidad y fiabilidad.

Pues bien, por tercer año consecutivo, apoya activamente el programa Pristine Seas de National Geographic, que está llevando a cabo un proyecto de exploración, investigación y divulgación para encontrar, sondear y ayudar a proteger los últimos enclaves salvajes del océano en la costa sur de Mozambique - hogar de algunas de las poblaciones más prósperas de megafauna, como mantarrayas, dugongos o tiburones ballena.

Cartel

Estos lugares prístinos son desconocidos para la mayoría, excepto para las flotas pesqueras de larga distancia, que han comenzado a invadirlos. Para los responsables de la marca es esencial que hagamos saber a todo el mundo que estos lugares existen, que están amenazados y que merecen ser protegidos. Para concienciar a la gente, Davidoff ha orquestado una campaña internacional por medio de un web a la que ha llamado lovetheocean.com

Los visitantes podrán navegar por esta sorprendente página para informarse sobre la alianza con National Geographic y todas sus misiones, tanto pasadas como actuales; y también podrán publicar sus fotos favoritas del mar directamente en la web o usando la etiqueta #lovetheocean en las redes sociales. Por cada fotografía publicada, Davidoff Cool Water ayudará a proteger 5000 m² de océano.

ola

Las fotos enviadas se agregarán progresivamente para formar una ola gigante de imágenes. Un jurado especial, que contará con el Dr. Enric Sala - explorador de National Geographic -, seleccionará la mejor fotografía. El ganador tendrá la oportunidad de embarcarse junto con National Geographic en un emocionante viaje. La campaña dará comienzo el día 1 de julio de 2014.

Además, para reforzar esta acción, Davidoff ha creado una edición limitada de sus fragancias Cool Water, que se venderan con un packaging decorado con imágenes del fondo marino. Por cada uno de estos frascos que se vendan, el grupo protegerá no 5.000 sino 10.000 metros cuadrados de océano.

Si estáis preocupados por la protección de los mares en todo el mundo, ahora es el momento de comprometerse.

Más información | Davidoff

En Embelezzia | Davidoff lanza la Masters Edition 2013 “Club House” Toro, el mejor puro para jugar al golf

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios