Publicidad

Axel Dumas sucederá a Patrick Thomas al frente de Hermès

Axel Dumas sucederá a Patrick Thomas al frente de Hermès
Sin comentarios

Publicidad

La noticia -anunciada el 29 de mayo, durante la apertura de la asamblea general de los accionistas de la maison Hermès – ha caído como un bombazo. Patrick Thomas anunció a todos los presente que Axel Dumas, miembro perteneciente a la sexta generación de la familia Hermès, iba a ser quien le sucediera en la dirección del grupo.

Sin embargo, precisó que compartirían la gestión hasta el mes de junio de 2013, fecha en la que M. Dumas se haría con las riendas totales del grupo:

“Atendiendo a mi propuesta, el consejo de gerencia de Emile Hermès Sarl ha aprobado a mi sucesor y el calendario que se le ha presentado. He trabajado seis años con Axel, y me consta que dispone de las habilidades necesarias para ostentar este cargo”

Retrato Axel Dumas

También comentó que se sentía muy feliz de que un miembro de la familia Hermès fuese quien fuera a sucederle, pues ayudaría a garantizar la cohesión familiar, y la fidelidad a los valores que siempre han guiado a Hermès.

Axel Thomas, de cuarenta y dos años de edad, ex banquero en BNP Paribas, licenciado en Ciencias Políticas por Harvard, entró a trabajar en Hermès en el 2003 en calidad de auditor. Después, fue nombrado director comercial para toda Francia, a continuación se encargó de dirigir el departamento de joyería y bisutería, para acabar ocupándose del departamento de marroquinería, el más importante del grupo. Desde el mes de mayo del 2011 ejercía como director general de operaciones, hasta hoy. Porque, como ya os anunciábamos, Axel Dumas sucederá a Patrick Thomas al frente de Hermès. ¡Larga vida al rey!

Más información | Hermès En Embelezzia | Bruno Guillon, CEO de Hermès, llega a Mulberry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios