Publicidad

Ave rapaz Swarovski en edición limitada y numerada 2011

Ave rapaz Swarovski en edición limitada y numerada 2011
Sin comentarios

Publicidad

Esta bella ave de presa es un pigargo o águila calva (Haliaeetus leucocephalus) originaria de América del Norte realizado en distintos cristales de Swarovski. Una edición limitada y numerada de 2011 lista para decorar un salón o un estudio.

Su característica cabeza blanca, las plumas color ambar del cuerpo, el pico o los ojos: detalles realizados con cristal Amber, Light Topaz, destellos color Moroda et Beige. La técnica Swarovski ha traspasado las fronteras de todo el mundo con sus creaciones en cristal tallado.

Detalle 1

Es un diseño de Heinz Tabertshofer y viaja en una caja de presentación color azul. Siempre que adquieras un artículo Swarovski debes exigir el certificado de autenticidad. El número que lo identifica con esta serie limitada está en la base de cristal que hace de roca.

En la foto superior podéis ver con algo más de detalle las garras del hermoso animal. Obviamente no le hacen justicia a la pieza, la realidad siempre es mejor pero los que conozcáis el trabajo de la firma austríaca os haréis una idea precisa. Quedaría de lujo en un pabellón de caza.

Más información | Swarovski En Embelezzia | Osos polares, los figurines Swarovski en exclusiva para miembros SCS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios