Publicidad

Aura by Swarovski, la novedad en perfumería selectiva

Aura by Swarovski, la novedad en perfumería selectiva
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué te viene en mente cuando oyes cristales de Swarovski? Imagino que luz, pureza, transparencia. Esa es la idea que quiere transmitir la nueva fragancia Aura de Swarovski, la gran novedad en perfumería para el mes de abril.

Swarovski ha confiado en el Grupo Clarins para desarrollar este proyecto y lanzar al mercado selectivo su primer perfume, todo un reto para la firma austríaca. Os voy a hablar del frasco y de la fragancia.

Empecemos por el frasco, el primer sentido que entra en juego es la vista. El frasco es una belleza, muy original. Lo cual se hace cada vez más difícil en este competitivo y creativo sector. Un cilindro de aires futuristas, de metal pulido y cristal (suave al tacto) y de forma asimétrica.

Linea-de-baño

El tapón aporta toda la personalidad de Swarovski con el cristal tallado que lo decora. El conjunto del diseño busca sublimar los destellos de luz propios de los cristales Swarovski, incluso llega a reflejar ciertos matices según la hora del día. El toque rosado del cristal le añade feminidad al aura que se crea junto al packaging.

Para la creación de la fragancia no podían haber elegido mejor. Jean-Pierre Bethouart y Olivier Cresp, perfumistas de la gran Firmenich, han sido los creadores y contiene notas de lichí, nardo y el acorde “prisma de energía” (ámbar, benjuí y almizcle y maderas). Si quieres saber cómo se crea una fragancia en Firmenich, aquí te lo cuento con todo detalle.

Aura-by-Swarovski-gloss-lab

Para poder oler Aura by Swarovski habrá que esperar su lanzamiento a menos que conozcas a la prensa especializada, ya ha sido presentada a los medios. En la segunda foto puedes ver el packaging de la linea de baño, gama que suelen lanzar durante los meses posteriores al lanzamiento de la fragancia. En este caso, no han querido esperar.

Más completa todavía, la linea incluye tres productos de maquillaje convertidos en colgantes de lujo (foto superior). Crystal Gloss es una cajita con cristales de Swarovski engastados en la tapa que continenen un gloss transparente, otro con gloss rosado y el tercero con un iluminador en crema. Todo luz y brillo, muy Swarovski. Muy Embelezzia.

Vía | Osmoz, Ventas de Perfumería y Cosmética Más información | Clarins Fragance Group En Embelezzia | Decoración de techo Swarovski para una casa de lujo En Arrebatadora | Cómo encargan las marcas sus propias fragancias: el proceso de creación en Firmenich,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir