Publicidad

Audi se encarga del nuevo diseño de la Leica C

Audi se encarga del nuevo diseño de la Leica C
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los amantes de las cámaras fotográficas quizás (lo más seguro) es que suspiren cada vez que se encuentran con un nuevo modelo de las que firma Leica. Y si además son amantes del motor, mueren al conocer el nuevo modelo Leica C. Y es que la firma de automovilismo Audi se ha encargado de su nuevo diseño.

Se trata de la primera cámara Leica con tecnología NFC y Wi-Fi. Este nuevo modelo cuenta con un sensor MOS de 7.6 x 5.7 mm y 12 megapíxeles y un lente Leica DC Vario-Summicron 6-42.8 mm f/2-5.9 ASPH. Además, es capaz de grabar videos en Full HD y tiene un modo de disparo continuo de 10 fps.

leicac_02

Pero la firma de automóviles no sólo se ha encargado de diseñar su aspecto y sus acabados, sino que además se ha encargado de diseñar una línea de accesorios que incluyen fundas y trípodes entre otras cosas.

leicac_03

Las cámaras fotográficas Leica son parte de la historia de la fotografía y han sido usadas por algunos de los fotógrafos más reconocidos del siglo pasado. Además, su diseño es ya todo un clásico.

En Embelezzia | Ahora Leica se vuelve una fashion victim con su edición junto a G-Star En Embelezzia | Cámara Leica X2 Yokohama Edition, serie limitada para deleite de sus fans japoneses

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios