Publicidad

Audi se encarga del nuevo diseño de la Leica C

Audi se encarga del nuevo diseño de la Leica C
Sin comentarios

Los amantes de las cámaras fotográficas quizás (lo más seguro) es que suspiren cada vez que se encuentran con un nuevo modelo de las que firma Leica. Y si además son amantes del motor, mueren al conocer el nuevo modelo Leica C. Y es que la firma de automovilismo Audi se ha encargado de su nuevo diseño.

Se trata de la primera cámara Leica con tecnología NFC y Wi-Fi. Este nuevo modelo cuenta con un sensor MOS de 7.6 x 5.7 mm y 12 megapíxeles y un lente Leica DC Vario-Summicron 6-42.8 mm f/2-5.9 ASPH. Además, es capaz de grabar videos en Full HD y tiene un modo de disparo continuo de 10 fps.

leicac_02

Pero la firma de automóviles no sólo se ha encargado de diseñar su aspecto y sus acabados, sino que además se ha encargado de diseñar una línea de accesorios que incluyen fundas y trípodes entre otras cosas.

leicac_03

Las cámaras fotográficas Leica son parte de la historia de la fotografía y han sido usadas por algunos de los fotógrafos más reconocidos del siglo pasado. Además, su diseño es ya todo un clásico.

En Embelezzia | Ahora Leica se vuelve una fashion victim con su edición junto a G-Star En Embelezzia | Cámara Leica X2 Yokohama Edition, serie limitada para deleite de sus fans japoneses

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios