Publicidad

Audi lanza una serie limitada del coupé deportivo S5 en Facebook

Audi lanza una serie limitada del coupé deportivo S5 en Facebook
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El A5 de Audi es ya de por sí uno de los Sport Coupes más atractivos del mercado, el trabajo del que más orgulloso se siente su diseñador Walter da Silva, "el coche más bello que jamás he creado" según sus propias palabras.

El S5 es la versión más deportiva, sin contar con el radical RS5, del modelo. Un vehículo ya exclusivo sobre el que Audi ha creado una Special Edition limitada a 125 unidades que ha sido anunciada en la página, oficial, de Audi USA en Facebook.

¿Y qué es exactamente lo que hace de esta serie algo especial?

Para empezar serán los últimos ejemplares en equipar el impresionante motor V8 atmosférico de 4.2 litros que será remplazado por un V6 Turbo en la nueva serie del S5 2012. El cambio podrá ser manual de 6 marchas ó automático Tiptronic.

Audi S5 2012 Limited Edition 4

Exteriormente los S5 Special Edition irán pintados en un color exclusivo, Gris Daytona, las llantas, de 19 pulgadas y 5 radios, son también únicas y, finalmente, unas pequeñas placas indicarán también que estamos ante una de las 125 unidades fabricadas del modelo.

En el interior, con la calidad a la que el fabricante germano nos tiene acostumbrados, encontramos una tapicería bitono, plata polar y negro, no disponible para los S5 de serie.

Audi S5 2012 Limited Edition 2

También en el interior encontraremos detalles indicando que esa unidad pertenece a una edición exclusiva.

Audi S5 2012 Limited Edition 4 int

Una serie limitada basada únicamente en cambios estéticos pero que da una vuelta de tuerca más a un producto ya de por sí completo.

Más información | Audi S5 Special Edition En Motorpasión | Audi A5 y S5 puestos al día En Embelezzia | Audi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir