Publicidad

Audemars Piguet lanza el reloj Royal Oak Offshore tributo a Michael Schumacher

Audemars Piguet lanza el reloj Royal Oak Offshore tributo a Michael Schumacher
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Audemars Piguet, fundada en 1875 cuando Jules Louis Audemars decidió aliarse con Edward Auguste Piguet para desarrollar y crear relojes equipados con mecanismos complejos, ha lanzado la serie Royal Oak Offshore Chronograph Michael Schumacher. Una edición especial dedicada al mejor piloto de carreras de todos los tiempos, Michael Schumacher, ganador de siete títulos del campeonato mundial.

La precisión es una característica que une el mundo de los motores de coches de carreras con el de la alta relojería. "El rendimiento de cada componente está directamente relacionado con el de los otros. Es decir que, en los dos casos es necesario esforzarse por encontrar soluciones audaces que permitan obtener una mayor funciona­lidad", comenta Michael.

Royal Oak Offshore Chronograph Michael Schumacher

El Royal Oak Offshore Chronograph Michael Schumacher ha sido diseñado trabajando en estrecha colaboración con el legendario piloto, quien participó activamente en el proyecto y se sorprendió en más de una ocasión con las innovadoras soluciones de los ingenieros de Audemars Piguet. Octavio García, director artístico de Audemars Piguet supervisó los detalles exclusivos de diseño que incorpora la serie limitada.

Royal Oak Offshore Chronograph Michael Schumacher

La minutería luce un discreto motivo de la bandera a cuadros, y en los contadores galvanizados del cronógrafo (negros en las ediciones de titanio y oro rosa, azul en la edición de platino) destacan soportes inspirados en los instrumentos del salpicadero de un coche de alto rendimiento.

michael-schumacher-audemars piguet

La esfera antracita, decorada con el célebre diseño "Méga Tapisserie" de la colección Royal Oak Offshore, ha sido realzada por una escala taquimétrica entre las 12 y la 1, con dos estrellas azules y cinco estrellas rojas que representan las siete victorias del inigualable campeón, dos conduciendo con Benetton, en 1994 y 1995, y cinco con Ferrari de 2000 a 2004.

 Royal Oak Offshore Chronograph Michael Schumacher

El Royal Oak Offshore Chronograph Michael Schumacher, con su imponente caja de 44 mm, estará disponible en 1.000 ejemplares de ligero titanio, 500 ejemplares de oro rosa y 100 ejemplares de platino. Difícil elección la verdad, mientras lo pensáis podéis disfrutar de este vídeo en el que Michael comenta cosas como su primer accidente al volante.

Más Información | Audemars Piguet En Embelezzia | Leo Messi ya tiene su edición limitada de Audemars Piguet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir