Compartir
Publicidad
Publicidad

Aubercy Crazy Lace, el Richelieu de la lazada asimétrica

Aubercy Crazy Lace, el Richelieu de la lazada asimétrica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El modelo de zapato Crazy Lace de la Maison Aubercy representa por si solo toda la fuerza, la personalidad, el savoir-faire y la creatividad de la marca. Aubercy siempre ha tenido en mucha consideración los gustos y la creatividad de su sofisticada clientela. Por este motivo, les permite que opinen y sugieran. Cuestión de poner en funcionamiento la creatividad, para provocar intensas emociones a los futuros propietarios de estas pequeñas obras de arte.

El Crazy Lace es un modelo Richelieu (aquí, en España, los solemos llamar Oxford) con 5 agujeros, que se perforan en la suave piel con la que están fabricados estos zapatos de forma desigual. Los de Aubercy permiten que indiquemos dónde queremos que nos hagan los agujeros, y también elegir el color, la pátina, la piel de nuestra elección. Esta personalización llega incluso al montaje del zapato con su vira cosida a mano; sus suelas Blake o Goodyear muy puntiagudas, también cosidas a mano. También es posible pedir de encargo unas costuras “petit point” hehas a mano.

Charol

Fijaros sino en el ejemplo de estos zapatos modelo Crazy Lace en negro. La primera versión está fabricada en charol negro para veladas que requieran ir de etiqueta, mientras que el mismo modelo, si se realiza en piel negra y se le ponen unas lazadas rojas, se convierte en una versión de lo más fashionista y chic.

Lazadaroja

Ahora, sólo resta l’embaras du choix, que dicen nuestros vecinos los franceses. ¿Quién va a ser el primero en animarse?

Más información | Aubercy

En Embelezzia | El próximo 19 de marzo es el Día del Padre, ¿habéis pensado ya que les vais a regalar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos