Publicidad

Atelier Swarovski P-V 2009 (I): Christopher Kane

Atelier Swarovski P-V 2009 (I): Christopher Kane
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Voto a favor de las venture que han dado tantos resultados exitosos entre los grandes de distintos sectores del mundo del glamour y del lujo. El resultado de Atelier Swarovski salta a la vista.

Es ya su tercer propuesta: joyas propuestas por diseñadores de renombre internacional y de diversos estilos a los que se les ofrece todas las posibilidades de cristales Swarovski. El escaparate final es un sueño de destellos de luz armoniosos.

Once son los profesionales de la moda a los que se les ha brindado la posibilidad de dar rienda suelta a su inspiración para aportar una pequeña colección al Atelier Swarovski que saldrán a la venta a partir del próximo mes de marzo 2009.

Frosted Bolster bracelet

Erikson Beamon, Victor & Rolf, Jonathan Saunders o Christopher Kane entre otros. La gama es de lo más completo y variado pero me he fijado en especial en este último, Christopher Kane.

Lineas infinitas de mini-cristales alineados perfectamente para formar un cordón de lujo monocolor salpicado por detalles decorativos que van desde flores hasta perlas, como el collar de varias vueltas de la foto principal.

Multi Strand Bolster

Más sobrio en tres vueltas de cristales negros, lo ves en la foto arriba. El complemento ideal es uno de los brazaletes de la foto más arriba, el negro, con adorno adicional de tres flores a juego. En la galería tienes su foto individual.

Frosted flowerd Bolster

El beig tiene su collar también (foto arriba), sembrado aquí y allá con flores de colores azul, rosa, violeta y verde, en tonos suaves. El creador les ha llamado frozen flowers - flores heladas en inglés - por los cristales que las forman pero lucen como verdaderas en primavera.

Quisiera presentaros los trabajos de los demás diseñadores pero vale la pena que las comentemos sin prisas. Por lo que les dedicaré otro post en breve con dos diseñadores más que forman el Atelier de esta temporada.

Sitio oficial | Swarovski En Embelezzia | Bolsos Swarovski en la alfombra roja de los Globos de Oro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir