Publicidad

Astralis, la nueva exposición de Louis Vuitton

Astralis, la nueva exposición de Louis Vuitton
Sin comentarios

Publicidad

Louis Vuitton nos presenta la vigesimotercera exposición del Espace Culturel Louis Vuitton bautizada con el nombre de Astralis, y sumerge a sus visitantes a explorar mundos insondables e inaccesibles como si se tratara de un viaje astral (es un viaje dentro de uno mismo como el viaje de la mente fuera del cuerpo). Ésta está comisionada por Pascal Pique para el Musée de l’Invisible, un espacio de investigación creativo y experimental que estudia la relación entre el arte y lo invisible.

Estas dimensiones misteriosas han llevado a numerosas investigaciones científicas y son fuente de inspiración continua para la obra de muchos artistas. Por ello, esta nueva exposición está dedicada a la exploración de estas cuestiones, visiones y poderes artísticos. Un total de doce artistas internacionales han diseñado sus propios paisajes que actúan como puertas de acceso a otras realidades.

Este extraño y misterioso viaje empieza con la cascada creada por Myriam Mechita para los escaparates del espacio Louis Vuitton en rue de Bassano. A partir de allí obras firmadas por Chloé Piene, Charley Case o Siobhàn Hapaska nos sumergen de pleno a una realidad paralela.

louis vuitton astralis

Astralis hace un llamamiento al concepto del yo místico: un individuo que confunde la realidad y los sueños, además de (al igual que los artistas y visitantes de la exposición) vivir en la frontera entre lo visible y lo invisible.

En Embelezzia | Ya puedes dar el 'sí, quiero' de la mano de Louis Vuitton y su primera colección de alianzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios