Publicidad

Asiana Next Door, la fusión entre Japón y Perú en pleno barrio de Malasaña

Asiana Next Door, la fusión entre Japón y Perú en pleno barrio de Malasaña
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En plenas fiestas del 2 de mayo, nada mejor que acercarse a cenar al castizo barrio de Malasaña, donde el chef Jaime Renedo, discípulo de Ferrán Adriá en ElBulli, tiene sus restaurantes Asiana, y el Asiana "Next Door", en la puerta de al lado, de ahí su nombre, pero con un diseño más sencillo, tipo taberna japonesa, y decorado con elementos naturales.

En apenas tres años desde su inauguración, se ha convertido en un referente en cuanto a la cocina fusión. Aquí se fusiona como en ningún sitio la comida japonesa y la peruana. La comida es ligera, sabrosa, con un toque picante. Destacan los kimuchi de zamburiñas, los mejillones, los ceviches y los tiraditos. Todos los platos se sirven en una original vajilla de cerámica.

asiana-barra

El menú, el servicio, que permanece atento a las necesidades del cliente sin ser agobiante, la cocina, que está a la vista, lo que hace entretenida la espera... Un lugar diferente para satisfacer todos los sentidos. Como particularidad venden obras de arte y elementos decorativos con los que está adornado el restaurante.

asiana-presa-iberica

El concepto del vino en el Asiana Next Door es “Natural”. Así lo define el propio Hiroshi Kobayashi en el encabezado de la carta, en la que apuesta claramente por vinos biodinámicos y ecológicos, 40 referencias que se ven arropadas por las más de 250 referencias que ofrece el contiguo Asiana, por lo que siempre podremos seleccionar vinos más caprichosos si la ocasión lo requiere, ya que todas sus entradas están disponibles en el Asiana Next Door.

asiana-calpirosa-fresa

Una buena manera de celebrar la fiesta de la Comunidad de Madrid, fusión entre comida oriental e iberoamericana, y después unos deliciosos cocktails, ya que también son expertos bartenders. Vamos a la puerta de al lado ¿no os parece?

Más información | Asiana Next Door En Embelezzia | Shinichiro Ogata, el restaurador más ecológico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios