Publicidad

Así es la primera 'flagship store' Natura Bissé en Hong Kong. Alta cosmética española

Así es la primera 'flagship store' Natura Bissé en Hong Kong. Alta cosmética española
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La marca de alta cosmética Natura Bissé sigue sus anunciados planes de expansión al pie de la letra. Hace tan solo tres meses inauguraba cabina en el Hotel AC Santo Mauro en Madrid, ahora nos trasladamos en imágenes a Hong Kong, la nueva meca del lujo.

El centro comercial Pacific Place tiene una sección dedicada en exclusiva a las mejores marcas de belleza. Ubicada en esta “Beauty Gallery”, la marca barcelonesa abre su primera flagship store. Cuenta con un espacio de venta de productos y su mejor baza: la cabina de tratamientos.

Natura-Bissé-glorificadores de producto

Las que estéis familiarizadas con la marca habéis reconocido de inmediato su identidad corporativa en la decoración de los espacios. Natura Bissé es elegancia, pureza, alta tecnología y excelencia en el servicio en cualquier punto del mundo. Sus colores son el blanco y el plata, aires futuristas donde una pincelada de color te permite distinguir rápidamente las distintas gamas cosméticas. Los glorificadores de producto (foto superior) me parecen fantásticos.

Natura-Bissé-HK-1

Quien no se haya puesto todavía en manos de una esteticista formada por la marca, os lo aconsejo. Es una de las mejores experiencias de belleza que he tenido. La cabina de la foto superior es una de las dos disponibles en el centro comercial de Hong Kong.

Natura-Bissé-Flagship-Store

El mantenimiento en casa tras un tratamiento, tanto facial como corporal, es importante. Este es el espacio de tienda propiamente dicho, al más puro estilo Natura Bissé, que cuenta con más de un ambiente dedicado a la atención del cliente. Su fundador, Ricardo Fisas, estaría orgulloso de esta nueva e importante apertura.

Más información | Natura Bissé En Embelezzia | Natura Bissé abre nueva cabina en The Greenwich Hotel de Nueva York, propiedad de Robert de Niro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir