Publicidad

Arabella Western Cape Hotel & Spa, la Sudáfrica sin Mundial

Arabella Western Cape Hotel & Spa, la Sudáfrica sin Mundial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los fans del Mundial 2010 tienen un hotel de lujo en Sudáfrica donde ver la Final. Pero a quien quiera conocer la otra Sudáfrica lejos del ruido del fútbo, les presento Arabella Western Cape Hotel & Spa, un paraíso en una zona natural increíble, concretamente la laguna natural más grande de África.

Son 112 hectáreas del Arabella Country Estate, un centro de vacaciones de lujo. La naturaleza es un decorado más del hotel, desde el puerto de avistamiento de ballenas Hermanus, pasando por la Reserva Natural de Kogelberg, o el campo de golf de 18 hoyos. Sin olvidarnos de la fauna y flora que rodea el paraje.

Este hotel forma parte del conglomerado de lujo Luxury Collecton by Starwood Hotels & Resorts. Todos sus hoteles tienen un encanto especial, único, en parajes increíbles y con un interior donde los detalles cuentan.

Zona increíble de spa internacional, baños privados, el golf como marco incomparable; la pisicna exterior e interior, las excursiones a ver ballenas, el balcón con las vistas que elijas; está a tan sólo 100 kilómetros de Ciudad del Cabo, por si acaso te apetece hacer turismo. Las suites North Star, Southern Cross y Presidencial ofrecen servicio de mayordomo 24 horas.

No sé vosotros, pero yo veo estas imágenes... y me parecen muy cercanas al paraíso.

Más Información | Arabella Western Cape Hotel & Spa En Embelezzia | Sudáfrica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir