Compartir
Publicidad

Aqua Diagonal Wellness Center, Barcelona

Aqua Diagonal Wellness Center, Barcelona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has sido estudiante de la Universidad Central de Barcelona, habrás pasado frente al Hotel Princesa Sofía un millón de veces. Para futuros visitantes de la ciudad, es uno de los hoteles emblemáticos de 5 estrellas, en la Diagonal.

Con el ritmo de vida supersónico que llevamos, lo que más necesitamos es relajarnos y hacer deporte con un pero muy grande: encontrar ese hueco en nuestra agenda diaria es casi una broma pesada.

Nada alimenta más la motivación, el verdadero motor de busqueda de ese hueco tan merecido, como acudir regularmente a un club privado como Aqua Diagonal, ubicado en la planta -1 del Hotel Princesa Sofía.

Yo me imagino el oasis del paraíso como este lugar de relax, puesta a punto y belleza. A la entera disposición del usuario, y sin moverse de sus 2000 metros cuadrados, se pueden hacer unos largos de piscina, aprovechar para darle un nuevo look a tu peinado o quedar con los compañeros de pilates en el restaurante.

Decidirse por un sólo tratamiento o masaje en el Spa puede ser un dilema semanal. Me reservo la Delícia de Cítricos: yo también quiero reirme del estrés a golpe de vitaminas.

Servicio de peluqueria

Creo que la idea de la Fórmula Empresa es genial para ir a practicar deporte con los compañeros de trabajo y así eliminar tensiones interpersonales y crear vínculos que hagan el día a día laboral más positivo. Rompe la rutina un mínimo de 2-3 días a la semana y rejuvenecerás cuerpo y mente.

Yoga

Hay un sinfin de actividades y servicios de lo más variado: step, combate, sevillanas o danza del vientre, yoga, baño turco, entrenador personal, natación para niños, incluso un especial puesta de belleza para novios.

Sitio oficial | Aqua Diagonal Wellness Center En Embelezzia | Especial Belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio