Publicidad

Apple inaugura nueva tienda en China

Apple inaugura nueva tienda en China
Sin comentarios

Publicidad

Esta semana y coincidiendo con el lanzamiento de su iPad Mini, la firma de alta tecnología Apple inauguró una nueva tienda en territorio asiático. esta vez en la ciudad de Pekín, convirtiéndose en la más grande de Asia.

El emplazamiento está situado en una de las más comerciales de la ciudad: la céntrica calle pequinesa de Wangfujing, y cuenta con 2.300 metros cuadrados de superficie y más de 300 empleados. Fueron muchos los fanáticos que no se quisieron perder tal evento y a las 09.00h en punto de la mañana del pasado lunes hacían cola para descubrir este nuevo espacio.

Actualmente la firma posee 390 tiendas en todo el mundo y tiene planes de expandir su presencia aún más en China. John Browett, vicepresidente de la cadena de tiendas minorista de Apple, adelantó que están a punto de abrir un nuevo establecimiento en la ciudad de Shenzhen, en el sur de China.

Deberemos esperar para ver el resultado de ésta.

En Embelezzia | ¡Por fin! Apple muestra el iPad Mini En Embelezzia | iPhone 5 bate récords vendiendo dos millones de unidades en su primer día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir